Los convenios se renuevan cada dos años, y en esta ocasión se han introducido unas mejoras para los socios de los clubs de Gent Gran
El jueves día 10 de noviembre se celebró en la sala de plenos del Ajuntament de Marratxí, la firma de un nuevo convenio entre el Ajuntament y la Federación de Personas Mayores de Marratxí (FAPEMAM). Estos convenios tienen una vigencia de dos años y en esta ocasión se han revisado y mejorado algunos aspectos, como el incremento de un día de actividades gimnásticas en las instalaciones deportivas Illes, con el mismo precio.
El presidente de la FAPEMAM, Antoni Coll, dedicó unas palabras de agradecimiento al consistorio por el trabajo en mejorar el convenio, y la colaboración hacia las asociaciones de personas mayores.
Mantenimiento de tasas y mejoras en actividades gimnásticas
En el convenio también se establece que las tasas mantendrán su precio un año más, y los socios de los clubs seguirán pagando la misma cantidad que este año. Uno de los puntos más importantes de la reunión ordinaria mantenida antes de la firma del convenio, fue la explicación por parte de la concejala Cristina Alonso, de las novedades en cuanto a las bases de subvenciones, para evitar errores y que se justifiquen por parte de las asociaciones de la manera más sencilla posible.
Finalmente, se celebró una asamblea entre todas las juntas directivas, donde se trató el tema de la comida de Navidad que se celebra cada año, y la planificación logística para que sea todo un éxito.