La gran fiesta de presentación de los equipos del Club Handbol Marratxí no ha podido ser tan apoteósica como se había planeado. La derrota del equipo sénior, que cayó ante el Avebal por 17 a 18 deslució una tarde festiva en el polideportivo Blanquerna.
Este sábado 19 de noviembre, estaba todo preparado para que los diferentes equipos del Club Handbol Marratxí se hicieran las fotos oficiales al calor de los aficionados en una jornada deportiva y festiva.
Los aficionados pudieron disfrutar de la tarde llenando el pabellón hasta la bandera, aunque la alegría no pudo ser completa y se vio empañada por la derrota en el encuentro principal. Pese a ella, volvió a destacar Carlos Martin, portero del Handbol Marratxí, que está demostrando estar a un nivel muy alto y fue el responsable de que el resultado no fuera más abultado.
El Handbol Marratxi no estuvo cómodo y eso se notó en que se produjeron muchísimos fallos en ataque y dejaron que los rivales tomasen el control del encuentro.
Ahora tienen por delante una semana en la que recuperarse para afrontar el domingo su enfrentamiento con el Son Rapinya y quedar matemáticamente segundo del grupo .
El evento sirvió para dar a conocer a los jugadores de todas las categorías presentando la cantera desde los más pequeños hasta los más grandes en lo que fue una muestra del gran potencial de equipo y de la pasión por el deporte en Marratxí.
Hubo regalos para todo el mundo y se sorteó una paletilla.
“Queremos agradecer al alcalde, al regidor de deportes de Marratxí por asistir al partido y colaborar con el evento”, señalan desde el Club. “También estuvo el presidente de la federación balear y queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los niños y su implicación por este deporte y por este club, que esperamos que como club nos den muchas alegrías todas las categorías”.