Después de 4 años sin celebrarse, el pasado sábado se organizó una diada que ha contado con más de 350 niños y niñas, donde han participado dos de los tres clubs d’esplai del municipio
El sábado día 19 de noviembre, tuvo lugar una nueva edición de la Diada de clubs d’esplai de Marratxí, después de 4 años sin que se organizase por parte del ayuntamiento. El área de Juventud, encabezada por el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot, preparó este encuentro para realizar diferentes actividades entre los clubs, junto a los dinamizadores del área.
Los clubes participantes fueron Utopia, del Pont d’Inca y Es Puntet, de Es Pla de na Tesa. El club Soca-Arrel de Pòrtol no asistió, por tener otra actividad organizada para aquel mismo día.
Los monitores de cada club y los dinamizadores, trabajaron coordinados para que las actividades deportivas y de ocio se desarrollasen con total normalidad. Además, cada participante recibió una camiseta diseñada para la diada, y también se ofreció merienda para todos los asistentes.
En el acto, pronunciaron unas palabras el alcalde, Joan Francesc Canyelles, y el primer teniente de alcalde y concejal de Juventud, Miquel Cabot.