La Navidad está aquí y con ella, el consagrado Festival de Comida Callejera aterriza este fin de semana en Port Adriano con su VI edición.
Con la Navidad la propuesta se engalana especialmente ofreciendo más actividades y música que nunca. Como en anteriores ediciones, la plaza central contará con la presencia de divertidos foodtrucks y caravanas vintage, que ofrecerán apetitosas opciones para los más exigentes. Comida ecológica, americana, local, tapas o repostería creativa y gourmet, serán sólo algunas de las opciones que disfrutarán aquellos que se acerquen a experimentar nuestro evento gastronómico.
Una de las razones por las que es el festival más esperado de Mallorca, es que va más allá de la gastronomía y se completa con actividades adicionales. En esta ocasión, un concierto de Montaner Dúo con su peculiar forma de tocar la guitarra y el ukelele. El sábado 17 de diciembre por la tarde, actuará la Agrupació Coral Femenina de Sant Francesc: un grupo de cantantes que adapta con letras navideñas las populares canciones de pop internacionales. A ellas se les unen Petits Pirats, un dúo de teatro, música y humor para los más pequeños.
Pero además, para que este Street Food Festival se vea envuelto de la magia de la Navidad, Papa Noel estará en una sorprendente bola transparente de 3 metros de altura, para que pueda recibir en un especial decorado a los niños y a los no tan niños, puesto que hay espacio también para los adultos.
Como oferta lúdica adicional, Port Adriano instalará una gran pista de hielo gratuita que estará en marcha desde el 22 de diciembre y hasta el 8 de enero. Esta pista, 100% ecológica, es una de las más grandes de la isla y estará en funcionamiento todos los días de la navidad.
El día 23 de diciembre, María Bimbolles dará un concierto para inaugurar oficialmente el periodo de vacaciones navideñas junto a Papa Noel y la pista de hielo.