Sobre las 14:10h. del mediodía de este pasado viernes ha tenido lugar un accidente de tráfico en la curva que hay frente a la iglesia de Sant Marçal, en sa Cabaneta, y en la que se han visto involucrados dos vehículos Peugeot 207.
El accidente ha ocurrido cuando uno de los coches, el Peugeot negro, bajaba por dicha curva y debido a un derrape, al parecer debido a la lluvia que comenzaba a caer en estos momentos, ha invadido el carril contrario, con tan mala fortuna que en este preciso momento subía el otro Peugeot 207 (gris metalizado) con el que impactó de forma fronto-lateral.
El fuerte golpe hizo saltar los airbags del Peugeot negro en el que viajaban una mujer joven y un niño con una apariencia de entre 12 o 14 años, que sufrieron heridas leves que fueron atendidas en el lugar del accidente por una de las dos ambulancias medicalizadas desplazadas hasta el lugar. El conductor del otro vehículo no parecía sufrir ningún tipo de lesión, aunque por prevención, al igual que al niño y a la mujer, se les colocó un collarín.
Aparte de la Policía local, que realizó el atestado, se personó una brigada de bomberos, que procedió a neutralizar con arena las manchas de aceite dejada por uno de los vehículos.
Por desgracia en esta curva se producen colisiones a menudo.
Justo donde el golpe hay un paso de peatones que nadie respeta.
Tendrían que hacer un badén en el paso de peatones y la gente no correría tanto