El director de IB3, Andreu Manresa y la secretaria de la Fundació Vida Silvestre Mediterrània, Evelyn Tewes, han firmado este martes 31 de enero un convenio por el que dicha entidad se convertirá en protagonista durante el mes de febrero de la campaña de responsabilidad social ‘Tots donam una mà’.
La radiotelevisió pública continua en la promoción i difusión de diferentes entidades de Baleares que trabajan a favor de los valores cívicos, la educación y la responsabilidad social.
Esta fundación trabaja para la supervivencia del voltor negre (buitre negro), que está íntimamente ligada a la conservación de su hábitat natural. La Serra de Tramuntana acoge la última población insular de buitre negro en el mundo. Además, desarrolla actividades ligadas en la gestión y conservación del paisaje mediterráneo, en su biodiversidad, en las actividades rurales y tradicionales que lo sustentan, en la educación ambiental, en las buenas prácticas ecoturísticas y en el buen uso y cuidado del patrimonio natural y cultural de la isla de Mallorca.