Este domingo se ha celebrado la tradicional Rua de Marratxí, donde han participado 19 comparsas y unos 1.000 participantes. El nivel de elaboración de los disfraces de las comparsas de este año ha sido muy alto, y uno de los grupos que sin dudad ha estado a la altura de las circunstancias ha sido la comparsa formada por cerca de 50 chicos y chicas del Taekwondo Kumgang Marratxí.
Sin duda el maestro Baldomero Calmaestra, así como la directora, Yolanda Rodríguez, no solo están llevando a cabo una gran labor deportiva, llevando a lo más alto al taekwondo marratxiner, también, con la colaboración de los padres, están realizando una labor social, ya que con su participación en Sa Rua de Marratxí, fomentan la integración de los más jóvenes en las actividades ciudadanas de nuestro municipio.
El tema elegido para desfilar en Sa Rua de Marratxí de este años fue “Kumngang Sorpresa”, una alegoría a los huevos “Kinder Sorpresa”, que consiguieron imitar a la perfección con unos disfraces de lo más elaborados que pudimos ver durante la tarde de ayer. Como no podía ser de otra manera, la comitiva de chicos y chicas de Kumgang Marratxí iba encabezada por un flamante ‘seiscientos’ camuflado también de “Kumgang Sorpresa”.
Desde aquí nuestra enhorabuena por Sa Rua y por los éxitos deportivos a todos los componentes del Taekwondo Kungang Marratxí”.
Pedazo despliegue. Enhorabuena por la idea y por la ejecución.
Guaiuuuu!!!! Seguro que esta ilusión lo llevan siempre!!!! Enormes!!!
Clubs así fomentan un espacio de deporte y diversión donde los chicos y chicas están ocupados y alejados de drogadicciones y adicciones no muy aconsejadas en estos tiempos. Enhorabuena por el esfuerzo y coreografía el conjunto de 10!