Un año más la residencia SARquavitae Can Carbonell, ubicada en Marratxí, ha sido escenario del tradicional Concurso de Carnaval, donde participaron residentes de varios de sus centros de Palma, SARquavitae Coll den Rabassa, SARquavitae Centro de día Son Sardina, SARquavitae Centro de día Son Dureta, y la residencia Municipal Brot de Gínjol.
La fiesta tuvo lugar el pasado jueves 23, iniciándose a las 11h. con un desfile de los residentes en la Sala de Talleres dónde al son de la música desfilaron por comparsas luciendo los disfraces elaborados estos días pasados.
Encomiable el trabajo del personal de Can Carbonell y el de los centros visitantes, que, como siempre, estuvieron totalmente involucrados, tanto en la organización como en el desarrollo de la fiesta, que con tanta ilusión y entusiasmo preparan y que se supera año a año.
En esta ocasión hay que destacar que la fiesta de carnaval de este año ha tenido algo de especial, y es que el acto fue presentado por la nueva directora del centro de Marratxí, Marián Vázquez, joven gerontóloga de gran experiencia en el sector, de hecho, hasta hace escasamente un mes, dirigía el centro que SARquavitae tiene en Alcudia.
Como pueden comprobar en las imágenes fue una jornada muy agradable y divertida, marcada por la originalidad de los disfraces y por el ritmo de las coreografías que todas las comparsas y sus componentes llevaron a cabo. Al finalizar los participantes obtuvieron su merecido diploma por tanta entrega y trabajo realizado.