El Rallysprint Mitja Illa contó con 8 equipos en el apartado de regularidad sport
Antonio Barceló y Juan Verger llegaban como líderes del campeonato tras haber conseguido la victoria en la cita inaugural de la temporada. Barceló y Verger se ponían líderes en el primer tramo, por delante de Mateu Salom y Andreu Sansó, mientras que el piloto marratxiner Pedro Pericás y Sebastian Aguilar se clasificaban terceros.
En la siguiente especial eran Pericás/Aguilar quienes marcaban la pauta y se colocaban como líderes con escaso margen sobre Barceló/Verger, mientras que Salom/Sansó sufrían un problema con los aparatos de medición y caían hasta la sexta posición. La primera sección acababa con otro scratch de Pericás/Aguilar que seguían comandando la clasificación por delante de Barceló/Verger y de Llorenç Salom/Pere Barrer que eran terceros.
En la segunda sección Pericás/Aguilar empezaban con un scratch que les daba algo de ventaja en la general, Barceló/Verger recuperaban algo tiempo en la dos últimas especiales, pero no les era suficiente para alzarse con el triunfo de modo que Pedro Pericás y Sebastián Aguilar se hacían con la victoria por delante del dúo del BMW.
Completando el podium se encontraban Llorenç Salom/Pere Barrer que aventajaban por tan sólo 2.5 puntos a Joan Salom y Paula Puchol que se quedaban a las puertas del podium.
Tras los problemas sufridos al principio Mateu Salom y Andreu Sansó recuperaban una posición y completaban el «top-five».
Fotos y texto: www.MallorcaRallye.com
Enhorabona Pedro a tope!!!! Familia esportistes!
Enhorabona!
Gracias