Ya han pasado varios días desde la desaparición del hombre de 79 años que fue visto por última vez en el Pont d’Inca el miércoles pasado, concretamente en la zona del aeródromo de Son Bonet.
Este domingo la búsqueda se concentró en la zona de Son Llebre, donde hay mucho campo y la vegetación es alta, este ha sido, de momento, el último despliegue que se realizará, ya que se suspende la búsqueda a la espera que la investigación, que si continúa, dé algún dato más.
El desaparecido tiene 79 años y se llama Alfonso López Javega, tiene el pelo canoso, calza zapatillas deportivas blancas y viste cazadora verde con un escudo de caza.
Hay que destacar que aparte de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Marratxí, están participando también en la búsqueda un grupo de voluntarios de Alcudia y miembros de P.C. de Llucmajor, P.C. de Montuiri y Manacor.
Junto a esta información publicamos la fotografía del hombre desaparecido que se ha distribuido para su identificación, cualquier ciudadano o ciudadana que pueda aportar algún dato, o lo haya visto, debe comunicarlo al 112.