Si hace unos días era un vecino de la calle Joan Rosselló Escriptor de Ses Cases Noves el que se quejaba de los excrementos de perro, esta vez es desde la calle Can Malvasía del Pont d’Inca, donde un lector nos remite una “espectacular “ foto que ilustra perfectamente su malestar.
Con cierta ironía, el ciudadano asegura que “hoy mismo se tendría que volver a rebautizar como ‘la avenida de la mierda de perro’ por la cantidad de excrementos caninos que más parecen termiteros africanos por su volumen. También por ‘la avenida de los hedores’ por lo nauseabundo que resulta pasear por este lugar con las papeleras llenas de mierda”.
Finaliza diciendo: “no estaría de más el que alguien se dignase en limpiar un poco este lugar. Aunque el ayuntamiento no piense así. tanta tecnología no es buena y tendrían que pasar por todas las calles, dan pena, limpieza cero”.
Así está todo de abandonado, vergüenza que un pueblo declarado antitaurino deje colgar panfletos en sus calles de corridas de toros, han perdido el norte, a esta gente lo único que le va bien es la poltrona y chupar del bote…y no se puede hablar con nadie ni quejarte, enseguida sacan al pp y se quedan tan anchos…los va a volver a votar Rita la Cantadora…