Como ya se hizo con el carril bici de sa Cabaneta, el equipo de gobierno explicó a los vecinos y vecinas el proyecto, y también resolvió dudas
Uno de los fundamentos del pacto de gobierno en Marratxí, era el de impulsar una ciudadanía más participativa y llevar a cabo un trabajo más transparente desde el gobierno local. Por ello, y tal y como se hizo con el proyecto de carril bici en sa Cabaneta, el equipo de gobierno convocó a los vecinos y vecinas del núcleo de sa Cabana, para explicar qué cambios se producirán, además de atender las dudas que tuvieran. A la reunión también asistió Neus Serra, concejala portavoz en la oposición de Independents de Marratxí-El PI.
El alcalde Joan Francesc Canyelles, condujo la exposición, asistido por la arquitecta municipal y el ingeniero responsable del proyecto. También asistieron otros concejales del equipo de gobierno, como el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot, que explicó una serie de mejoras en la comunicación y recordó la puesta en marcha de la aplicación “Línea Verde” y el canal de Telegram, para mejorar los flujos de información. Antoni Mangiova, concejal de Seguridad Ciudadana, por su parte, aclaró y resolvió algunas cuestiones relacionadas con Policía y retirada de vehículos abandonados.
Finalmente, en el turno abierto de palabra, se resolvieron dudas, como la ubicación del nuevo semáforo para garantizar la seguridad de los peatones, justo delante del colegio es Liceu, así como otros asuntos relacionados con la zona. El alcalde invitó a los presentes a asistir a las próximas reuniones abiertas que se celebrarán en los núcleos, aprovechando el ecuador de la legislatura, para explicar qué medidas se han tomado y qué proyectos se impulsarán.
Menos carril bici y más arreglar la circulación en Marratxi que da pena. Sobre todo en las horas de los colegios..