El exportador Beveland, que celebra en Mallorca su convención de ventas, introduce el brandy elaborado en Marratxí en 17 países de todo el mundo
El conocido brandy Suau, cuyas bodegas, del mismo nombre, se encuentran en Marratxí, concretamente en el Pont d’Inca, ha entrado de forma exitosa en el mercado chino. Con esta operación continúa el proceso de exportación hacia nuevos mercados de la mano de la empresa catalana Beveland con la que la marca mallorquina ha conseguido vender ya en 17 países de todo el mundo.
Con motivo de la convención de ventas de Beveland, que precisamente se ha celebrado en Mallorca, se han reunido en Bodegas Suau sus principales representantes en Europa, Asia, África, España y Estados Unidos para coordinar las estrategias de comercialización a nivel mundial.
Joel Masoliver, CEO de Beveland, ha comentado que la entrada en China ha sido muy positiva puesto que se trata de un mercado muy consumidor de productos como el Whisky o el Coñac y que valora mucho la calidad y la exclusividad.
Según Masoliver Suau aporta un producto único con el plus de tener detrás historia y tradición y que además tiene una alta calidad.
Beveland también ha introducido recientemente el brandy mallorquín con buenos resultados en los Emiratos Árabes, Nueva Zelanda o en Estados Unidos donde se han cosechado dos medallas de plata en el último concurso celebrado en San Francisco.
Suau quiere tener presencia en los mercados de nivel adquisitivo alto y regular la exportación según demanda puesto que en estos momentos la producción es de unas 120.000 botellas anuales.
La convención de Beveland se alargará hasta mañana en la que se contará con lamasterclass del conocido coctelero Matias Iriarte que ejercerá, a partir de ahora las labores de embajador de Suau a nivel nacional.