El marratxiner Pedro Pericás, junto a su compañero Sebastián Aguilar, ha conseguido coronarse subcampeón en regularidad Sport en el 8º Rallye Vall de Sant Pere, celebrado este viernes 22 y sábado 23 de septiembre en Mallorca, a los mandos de su Seat 1430 Fu.
La prueba organizada por la Escudería Mallorca Competició es puntuable de máximo coeficiente para el campeonato de Baleares tanto de competición como de regularidad sport.
En total tomaron la salida 52 equipos en competición y otros 12 en regularidad sport. La salida tuvo lugar en el concesionario Hyundai de la calle Aragón disputándose en total 14 tramos; 3 de ellos el viernes 22 por la tarde y el resto durante el sábado 23.
Uno de los tramos se disputó en el término municipal de Marratxi de Marratxinet a cami de’s jardí con un total de 3 pasadas, disputadas el sábado por la tarde.
El centro neurálgico del rallye fue en Esporles donde se vivió el final de la primera sección y el arranque y final del resto de la prueba. Además, fue el lugar elegido para la entrega de trofeos.
El recorrido total de la prueba fue de 447,500 km con un Kilometraje cronometrado de 90,310, lo que supone un porcentaje de kms de tramos cronometrados del 20,2%.
Clasificación final en competición:
1° Alberto Seguí y Jandrín López
2° Steve G. Pérez y Paul Spooner
3° Lorenzo Andreu y Pedro Soler
Regularidad Sport
1° Toni Barceló y Joan Verger
2° Pedro Pericás y Sebastián Aguilar
3° Guillermo Bauzà y Bernat Frau
Enhorabonaaaaaa Pedro!!!!!