Esta nueva temporada 2017/18 de voleibol cuenta con el regreso a la máxima categoría infantil femenina del CV Pòrtol, que no participaba desde la temporada 2011/12.
La temporada no podía empezar con más apoyo, ya que las jugadoras portolanes contarán con tres patrocinadores o ‘sponsors’, que ayudarán sin duda al equipo a llevar a cabo una gran labor deportiva.
Las empresas mallorquinas que han decidido dar su apoyo al CV Pòrtol Infantil femenino son: Frau Automóviles (concesionario oficial KIA) y Motorisa (Renault Trucks), que junto a Montero Telemática (patrocinador que dará nombre al equipo). Estas empresas, con su apoyo, contribuyen, además, a fomentar el voleibol balear.
Los gerentes de estas compañías han declarado los motivos que les han llevado a tomar la decisión de apoyar al equipo:
Frau Automóviles, Matías Frau: “hemos patrocinado varios deportes, pero el voleibol era un deporte totalmente desconocido para nosotros y en estos tres últimos años, a raíz de mi nieta, que se inició en este deporte minoritario, nos hemos aficionado bastante y estamos contentos de poder copatrocinar al equipo”.
Motorisa, Bernat Bauça: “en Motorisa hemos creado tres líneas: Motorisa con el deporte, Motorisa con la cultura y Motorisa con los más necesitados. En este caso porque queremos colaborar con clubs que tienen una línea seria dentro del deporte que no es de masas”.
Montero Telemática, Lara Montero: “siempre hemos apoyado el deporte. Montero Telemática confía de nuevo en este equipo de jóvenes promesas, que comparten la ilusión y el esfuerzo por el trabajo en equipo”.