David Otero y Jalo serán los protagonistas del siguiente concierto el 20 de octubre en Trui Teatre.
Pedro Guerra y el mallorquín Bruno Sotos estrenaron este viernes 6 de octubre el Coca-Cola Concerts Club en Trui Teatre.
El proyecto llega por primera vez a Mallorca avalado por una exitosa experiencia en la península. La fórmula de Coca-Cola Concerts Club es que en cada concierto, un artista novel impulse su carrera actuando de telonero del cabeza de cartel.
Bruno Sotos, que saltó a la fama tras su participación en ‘Got Talent España’ de Telecinco, ha sido el primer artista de las islas en probar la experiencia. «Con esta actuación he cumplido un sueño de tocar delante de Pedro Guerra», ha declarado este joven cantante mallorquín, que ha podido dar a conocer las canciones más representativas de su repertorio. Como era de esperar, emocionó al público con su canción ‘Hoy Duele’, que cautivó al jurado y a los espectadores del concurso televisivo hace unos meses.
El consagrado Pedro Guerra, acompañado del pianista Luís Fernández, presentó su gira ‘Arde y Vuela’. Después de varios años, volvió a los escenarios con sus dos nuevos trabajos musicales: ‘Arde Estocolmo’ y ‘14 de Ciento Volando de 14’. Además de deleitar al público con estas nuevas canciones no pudo dejar de interpretar sus temas más emblemáticos como: ‘Contamíname’ o ‘El marido de la peluquera’.
David Otero, ex-guitarrista del Canto del Loco, que ahora triunfa en su carrera en solitario y Jalo, promesa musical que apareció en el Festival Actúa, serán los encargados de cerrar el primer Coca-Cola Concerts Club en Mallorca día 20 de octubre en Trui Teatre.