La presencia de Leroy Merlin en la XIVFira de Tardor de Marratxí que se celebró este pasado domingo en la verónica de Sant Marçal, ha sido una de las novedades que hemos tenido este año. Durante todo el día de feria, Leroy Merlin Marratxi estuvo ofreciendo a los visitantes a la Fira una serie de talleres, uno dedicado al ‘transfer’ y otro al ‘chalk Paint’, que han ido dirigidos a las personas que les gusta dar un toque personalizado a muebles u objetos cotidianos.
Leroy Merlin ha presentado una propuesta que nos ha permitido aprender a decorar con ‘chalk Paint’, pintura efecto tiza que es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Otro de los talleres ha sido sobre la técnica del ‘transfer’, que consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello. También se realizó un taller de pizarras en el que papás, mamás y pequeños aprendieron a «fabricarse» una ellos mismos
Sin duda la iniciativa que han tenido los directivos y directivas de Leroy Merlín ha sido de lo más acertada, no solo por la calidad de los talleres, si no por el gran interés que han despertado, tanto por parte de los numerosos participantes, como por el público que transitaba por allí y que se detenía a observar las labores decorativas que desarrollaban los participantes de los talleres.
Tanto la organización del evento, que fue perfecta, como el trato del personal de Leroy Merlin Marratxí y su profesionalidad contribuyeron sin duda a que el evento fuera todo un éxito, desde aquí nuestra enhorabuena. Esperamos la experiencia se vuelva a repetir.
Para finalizar, destacar la visita que realizó al stand el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, que junto al regidor de Fires i Festes, Josep Ramis, aprovecharon para saludar al director de Leroy Merlin Marratxí, José Luís Antón, a quien felicitaron por la iniciativa y agradecieron la presencia en la Fira.
Al final de esta información tienen un video en el que podrán apreciar el gran ambiente y participación que han tenido estos talleres impartidos en plena Fira de Tardor por Leroy Merlin Marraxí.