Primera jornada del año para el Cafetería Avante Club Voleibol Pòrtol en casa frente al Massanella. Partido en el que dominó la presencia del frío, llegando a estar a 5° en algunos momentos del partido.
El partido se presentaba con una pequeña complicación, debido a la falta de nuestra colocadora, se tuvo que reubicar a la mayoría de jugadoras para poder seguir con la filosofía de juego del Voleibol Pòrtol.
El partido se inició con un poco de desorden debido a la falta de entrenamientos para la preparación de una nueva colocadora, aunque se solventó a medida que avanzaba el set. Al no ser el Massanella un rival realmente complicado las chicas del Pòrtol pudieron ir entrando en su juego cómodamente. El objetivo de esta semana era coordinarse en el bloqueo doble, lo cual ha sido un éxito, consiguiendo neutralizar muchos ataques en primera línea incluso consiguiendo el punto y ganando el set por 25/15.
En el segundo set realizaron algún cambio para poder probar nuevas jugadas entrenadas y dar más minutos a las menos habituales. Ambas cosas funcionaron, jugadas llevadas a cabo y una motivación y un nivel altísimo para las que entraban en juego. Set donde dominron los saques directos, haciendo mucho daño a la recepción rival, ganando así de nuevo 25/15.
En el tercer y último set el Volei Pòrtol siguió la tónica del segundo, probando cosas nuevas y realizando rotaciones. Un gran trabajo colectivo para conseguir llevarse el partido por 3 sets a 0 ganando 25/17 el tercer set.
Tres puntos que permiten seguir al Cafetería Avante Club Voleibol Pòrtol arriba en la lucha por el playoff ante 3 rivales que están con las portolanes en la lucha por las primeras plazas: Esporles, Sagrat Cor y Sant Josep.
¡Seguimos sumando!
Información y fotos: Club Voleibol Pòrtol