De menos a más es lo que vimos el sábado 20 de enero en el partido de nuestros cadetes frente al Sóller.
El inicio del primer set fue un despropósito general en todas y cada una de las facetas del juego, acompañado de una actitud nada positiva en algunos de los jugadores. Con los tiempos muertos poco a poco nuestros chicos fueron tomando la medida al partido, pero la ventaja inicial que nuestros rivales cogieron en los compases iniciales les permitió llevarse el set por un ajustado 23-25 que maquillaba nuestro mal juego en gran parte del set.
Con algunos cambios de jugadores y posiciones iniciamos el segundo set con otra disposición, pero nuestro rival con el ánimo a tope tras conseguir el primer set nos seguía poniendo las cosas difíciles en los primeros compases, hasta que una buena racha de juego por nuestra parte nos permitió tomar ventaja y empezar a demostrar nuestro verdadero potencial. Resultado final de 25-16 que ponía las tablas en el marcador, pero lo más importante, nos daba tranquilidad para desarrollar nuestro juego.
El segundo y tercer set siguieron la misma tónica del final del segundo y nuestro potencial hizo imposible para los chicos del Sóller cualquier intento de remontada. Con un marcador de 25-15 y 25-19 cerramos el partido con buenas sensaciones.
Próximo partido en Artà el sábado 27 de enero, una buena oportunidad para seguir cogiendo ritmo y sensaciones.
Amunt Pòrtol!!!
Información y fotos: CV Pòrtol