“Si al cuartel de la Guardia Civil en Marratxi antes de que sea demasiado tarde” así es el enunciado de la página destinada a recoger firmas que han abierto en change.org un grupo de esposas y parejas de agentes de la Guardia Civil destinados en el puesto del Pont d’Inca. Esta iniciativa la han tomado a raíz de la información que publicaba ayer diariodemarratxi.com, que hace referencia a la clausura, previsiblemente en septiembre, del cuartel situado en el mencionado núcleo marratxiner. Esta decisión, que parece haber tomado la jefatura de la Benemérita, no solo a disgustado a los familiares de los agentes, sino que ha llenado de incertidumbre y preocupación a miles de ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio, que temen con ello un aumento de la inseguridad y delincuencia.
Esta iniciativa pretende recoger 500 firmas, que suponemos remitirán a los mandos de la Guardia Civil para intentar que la presión popular les haga replantear el traslado. Hay que decir, que a la hora de escribir esta información, prácticamente ya se había conseguido el objetivo.
Los interesados e interesadas en apoyar la campaña para que la Guardia Civil no abandone nuestro municipio, pueden hacerlo ticando en el siguiente enlace: change.org
Que triste que tengamos que llegar a esto por culpa de un viejo payés y un señor alcalde que no quiere ni ha quedado querido en ningún momento a la guardia civil..
No entiendo como cosas q son importantes para la sociedad para q cada ciudadano se sienta seguro,venga gente y quiera hacer la tontería de cerrarlo
Entré, ocupas,Es Pinaret y delincuencia externa, hace falta la Guardia Civil… la municipal no es suficiente
Estos políticos solo viven de mentiras…