Este domingo 30, el Handbol Marratxí se desplazó a Ibiza para jugar su primera jornada de liga contra el Balonmano San Antonio y se sumaron sus dos primeros puntos.
Este año el equipo de José Ángel García va muy en serio, por eso cada partido es una final y tienen que ir mejorando partido a partido para llegar al objetivo, que es, primero ganar la liga, y luego jugar la fase de ascenso e intentar subir a primera.
En el partido del domingo nuestros marratxiners salieron un poco dormidos y el San Antonio les hizo un parcial de 3-1 en los primeros 5 minutos, pero eso fue solo un susto, porque nuestros chicos despertaron y empezaron a jugar y a cerrar su defensa, la primera parte acabó con un resultado de 11-19 .
Tras el descanso los chicos del Marratxí salieron a finiquitar el partido y se demostró ya que el San Antonio estuvo 10 minutos sin meter un gol y a los 10 minutos de la segunda parte el marcador ya reflejaba un 11 – 27 y eso hizo que el equipo de José ángel García empezara a dar minutos a todos sus jugadores y acabar el partido con un resultado de 20-39 .
Este año nuestros chicos van a por todas y con muchas ganas de conseguir el objetivo que no es otro que de subir de categoría, pero también con los pies en el suelo y con la filosofía de partido a partido .
Este sábado día 6 de octubre tienen otro partido contra el Mata de Jonc, otro equipo que aspira a ganar la liga. El partido se celebra en el polideportivo Blanquerna del Pont d’Inca a las 19:00h, desde el club animan a todo el mundo a que venga a ver este encuentro para animar a nuestros chicos marratxiners, un partido que promete ser muy interesante.
Información y fotos: Handbol Marratxí