Ayer miércoles por la tarde el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, el conseller de Desenvolupament Local, Joan Font, y el director insular de Cooperació Local i Caça, Joan Manera, realizaron una visita institucional a las obras que la institución insular financia en Marratxí.
Actuaron como anfitriones, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot y el regidor de Vías y Obras, Andrés Campuzano. La comitiva partió desde la plaza del Ayuntamiento para dirigirse a pie a una de las actuaciones de mejora de aceras y asfaltado de calles ya finalizada, concretamente en la calle Revolt, en Sa Cabaneta, una calle que tenía un tramo sin asfaltar y varios sin acera. Esta es una de las 18 obras de mejora que se llevarán a cabo en diferentes calles de nuestro municipio, por un importe total de 141.000€.
Las 18 calles donde se realizarán o ya se han realizado mejoras son: carrer Revolt, Camí de n’Olesa, calle Rosa, calle Clavel, calle Girasol, carrer General Weyler, carrer Sa Roca Llisa, calle Jaume Balmes, carrer Can Diego, carrer Canyar, carrer Massanella, Av. Principes de España, Calle Llorenç Durán, carrer Melcior Rosselló, carrer Son Ramonell, carrer Rosa Puig, Carrer Alexandre Rosselló y carrer Guillem Forteza.