Este sábado 20 de octubre, entre las diez de la mañana y las dos del mediodía, la plaza Bartomeu Riera del Pont d’Inca, ha sido escenario de la primera ‘Fira d’Oportunitats’ en la que 12 pequeños comercios del municipio pertenecientes a sectores diversos, como el textil, floristería, hogar, o accesorios tecnológicos e informáticos, entre otros, han puesto a la venta productos a un precio muy especial. Hay que destacar que durante la mañana los más pequeños también han tenido su espacio, ya que había programadas actividades infantiles, así como la instalación de una carpa solidaria, donde las entidades que lo han deseado, han podido recaudar fondos para destinar a los damnificados por las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar.
Agradecer la tregua que el mal tiempo nos ha dado, circunstancia que sin duda ha influido en el éxito de público asistente a esta primera feria de oportunidades, que estamos seguros tendrá continuidad.
Destacar que la organización ha corrido a cargo del área de Comercio del Ayuntamiento dirigida por la regidora de Comercio, Jero Sans y del Institut de Desenvolupament Empresarial (IDI) del Govern. Hay que decir que esta iniciativa ha surgido a petición de los propios comerciantes del Pont d’Inca.