Más de una cincuentena de personas asisten a la asamblea abierta celebrada el pasado sábado en el Molí de Sa Cabaneta, la cual contó con la presencia de las candidatas de MÉS per Mallorca al Consell y al Parlament, Bel Busquets y Fina Santiago.
El Molí de Sa Cabaneta fue el pasado sábado el escenario escogido por MÉS per Marratxí para empezar a diseñar la próxima legislatura a la cual la formación aspira revalidar y liderar un nuevo gobierno de izquierdas al frente del consistorio municipal. Más de una cincuentena de personas asistieron a la asamblea abierta convocada con el objetivo de realizar una fotografía del municipio, así como también un análisis de estos tres años y medio al frente del Ajuntament de Marratxí.
En este sentido, el secretario general de MÉS per Marratxí y alcalde del municipio, Joan Francesc Canyelles, apuntó durante su intervención que “en las próximas elecciones municipales, MÉS tiene que aspirar a liderar nuevamente un gobierno de izquierdas al frente del Ajuntament de Marratxí para continuar impulsando las políticas progresistas iniciadas durante esta legislatura”.
Por su parte, la coportavoz de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, manifestó que “la fuerza de MÉS per Mallorca es su gente y sus agrupaciones, y sólo con su ayuda y trabajo comprometido revalidaremos los gobiernos progresistas y de izquierdas al frente de las principales instituciones de nuestra comunidad, como por ejemplo el Ajuntament de Marratxí”.
Finalmente, la candidata de MÉS per Mallorca en el Parlament de les Illes Balears, Fina Santiago, animó a todos los asistentes a participar en las Primarias Abiertas que la formación celebrará el próximo 10 de noviembre.