Los visitantes han podido disfrutar de todo tipo de productos artesanales, de temporada y ecológicos que han ofrecido más de un centenar de ‘firaires’
Este año se han introducido propuestas musicales incluyendo las de Marta Elka y Toni Pastor, Biel Ensemble en la iglesia de Santo Marçal y el swing de Monkey Doo
La Fira de Tardor es ya uno de los principales acontecimientos que se celebran en Marratxí a lo largo del año y se ha consolidado entre las ferias de otoño en Mallorca. En esta edición han participado más de un centenar de feriantes de distintos ámbitos (artesanía local, gastronomía, ropa, floristería o zapatería, entre otras) además de una buena muestra del tejido asociativo y deportivo del municipio.
Una de las novedades de esta vigésima edición ha sido la destacada presencia de la música a lo largo de toda la jornada, con el concierto de Marta Elka y Toni Pastor, Biel Ensemble, que ha interpretado piezas de Mozart y de Heitor Villa-Lobos en la iglesia de Sant Marçal, y swing, a cargo de Monkey Doo. Como en ediciones anteriores, este año también se ha celebrado un Encuentro de Gigantes, con la participación de distintos municipios de Mallorca.
A la Feria han asistido el conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, el vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomas, el alcalde Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, y una amplía representación del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición.