Este pasado sábado disputábamos un partido importante en la pista de uno de nuestros rivales más directos en la clasificación, el C.V Cide A.
Iniciábamos el partido con mucha confianza y seguridad en nuestro juego y causando un gran desconcierto en nuestro rival con muchas jugadas de acierto tanto de saque, bloqueo y ataque que nos llevaron rápidamente a un 2-24 en el marcador y finalizando en un 6-25 que dejaba claro que manteniendo la concentración podemos jugar a un nivel que pocos equipos de nuestra categoría pueden alcanzar.
Iniciábamos el segundo set con un juego muy controlado y con un cómodo 10-17 que finalizó en un 21-25 donde ya empezamos a notar síntomas de relajación y confianza que nos costó muy caro en los siguientes sets.
El tercer y cuarto set fueron dos sets calcados nuestras jugadoras muy nerviosas y nuestro rival jugaba muy alegre sin nada que perder y nos demostró que, si no mantenemos el nivel de concentración adecuado, podemos sufrir ante cualquier rival de esta categoría, los resultados fueron de 25-18 y 25-21.
Disputábamos así nuestro primer quinto set de la temporada nuestro rival que jugaba sin presión empezó a pensar que podía ganar un partido que tenía muy difícil al inicio del tercer set y realizó varios errores no forzados que nos dieron una cómoda ventaja en todo el set que supimos aprovechar hasta finalizar 8-15 y de esta manera conseguimos una muy importante victoria que tiene que servirnos de experiencia en esta larga competición.
Después de nueve jornadas seguimos sin conocer la derrota con sólo 3 sets en nuestra contra que confirman el buen trabajo realizado por nuestras jóvenes jugadoras.
Próxima jornada recibimos en nuestro campo al C.V Porto Cristo.
Crónica y fotos: Club Voleibol Pòrtol