Tendrá una superficie de 1.100 metros cuadrados y la próxima semana se iniciará la instalación de las máquinas en el hotel BH Mallorca
Mallorca, y concretamente Magaluf, contará desde el día 25 de este mes de abril con el mayor gimnasio exterior y estable de los que jamás se hayan construido.
El Grupo Cursach iniciará la próxima semana la instalación de las más de 300 máquinas y aparatos que conformarán esta novedosa y pionera área dedicada a la salud en la zona al aire libre del hotel BH Mallorca, en el corazón de Magaluf.
Se trata de una nueva propuesta para los clientes del establecimiento hotelero compuesta por una amplia sala de musculación de 1.100 metros cuadrados, acotada, vigilada, bajo toldos de colores, ventilada, y bajo la supervisión permanente de profesionales del fitness contratados para este fin.
Serán 88 máquinas, dos grandes estructuras y más de 200 aparatos forman un conjunto de área de salud “nunca construida antes de forma estable y que permitirá acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo”, aseguran desde la empresa.
El mayor gimnasio al aire libre y estable del mundo tiene ya hecha la preinstalación -a la espera de empezar a ubicar la maquinaria la próxima semana- en el espacio ocupado durante los últimos años por STAGE, la zona de conciertos y actuaciones del hotel. La programación de STAGE se traslada esta temporada a la discoteca BCM, frente al hotel BH Mallorca.
La dirección de BH Mallorca aclara que este gran y novedoso gimnasio entra en la gama de servicios incluidos parta sus clientes, aunque como cada año se establecerá un ‘Day Pass’ que permitirá a cualquier interesado utilizar sin límites todas las zonas comunes del hotel (también el gimnasio y el parque acuático) durante toda una jornada.