Para contribuir a conseguir un buen ambiente, el Handbol Marratxí repartirá 300 abanicos aplaudidores, gentileza del Gráficas Planisi
Si gana este partido se proclamará campeón de liga de segunda nacional y tendrá derecho a jugar la fase de ascenso a primera nacional
En su afán por convertir el partido de este domingo en una auténtica fiesta, el Club Handbol Marratxí continúa cerrando iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el polideportivo la Salle Pont d’Inca coincidiendo con la visita del Mata de Jonc, en choque con el Handbol Marratxí, que si gana este partido se proclamará campeón de liga de segunda nacional y tendrá derecho a jugar la fase de ascenso a primera nacional.
Para contribuir a conseguir este ambiente, el Handbol Marratxí repartirá 300 abanicos aplaudidores, gentileza del Gráficas Planisi, (que ha firmado un acuerdo de colaboración para el proyecto de este año y el que viene), entre los aficionados que acudan al polideportivo la Salle Pont d’Inca a las 12:00h de este domingo 7. Los seguidores encontrarán en sus asientos la cartulina pertinente para plegarla en forma de acordeón y usarla luego durante el encuentro para hacer ruido y animar al equipo marratxiner.
Desde el Club Handbol Marratxi hacen un llamamiento a toda la afición para que no se pierdan este partido y acuda a las 12:00h. de este domingo 7 al polideportivo la Salle Pont d’Inca (carrer la Salle, 15 – Pont d’Inca) a animar, contribuyendo así a que el Handbol Marratxí se proclamare campeón de liga por segundo año consecutivo .
El club quiere agradecer a GRÁFICAS PLANISI el acuerdo de colaboración alcanzado para este año y que apueste por el proyecto que tiene el Handbol Marratxí.