El aviso de que algo no iba bien, fue desde el puesto de trabajo donde tenía que acudir esa mañana
En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en el suelo en su domicilio sin poder moverse, se le pudo ayudar gracias a una llamada a la sala del 091 en la que manifestaban que una persona de 78 años de edad no había acudido a su puesto de trabajo, y que estaba delicada de salud.
En ese instante, acudió un coche radiopatrulla hasta el domicilio del afectado, ubicado éste en la barriada de Playa de Palma, y tras llamar a la puerta en múltiples ocasiones finalmente les contestó la víctima desde el otro lado de la puerta que se hallaba tumbada en el suelo y que no se podía mover.
La víctima manifestó que tras caerse ya no pudo moverse
Los agentes de policía, se entrevistaron con un vecino colindante a la propiedad en cuestión, quien les permitió el paso por su vivienda para acceder a través de la galería a la vivienda del malherido. Una vez en el interior de la misma, observaron al hombre tumbado en el suelo y sin poder moverse, manifestando el mismo que en la mañana de ese día, se había caído y no se había podido levantar.
Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios, quien trasladaron al hombre a un hospital de Palma.