(Remitido)
La construcción de una piscina municipal cubierta, entre las propuestas más aplaudidas por los asistentes
El número 3 al Consell de Mallorca, Jeroni Salom, se comprometió a construir un paseo peatonal que una la Carretera de Bunyola desde Sa Nova Caba hasta Els Garrovers
Unas 500 personas, según los organizadores, participaron este domingo en el acto central de campaña del Partido Popular de Marratxí, celebrado en la urbanización de Sa Nova Cabana y en el que los asistentes pudieron degustar una paella. Entre las propuestas más aplaudidas por los asistentes, destaca la construcción de una piscina municipal cubierta, propuesta con la que la candidata popular, Magdalena García Gual, se ha querido desmarcar de las falsas promesas de los partidos de izquierdas “que desde hace un año y medio prometen poder utilizar las piscinas de Palma al mismo precio que los palmesanos”.
En cuanto a las propuestas para la zona de urbanizaciones, García Gual destacó la puesta en marcha de un servicio de autobús interurbano que conecte todas las urbanizaciones y núcleos de Marratxí. Concretamente, a los residentes de Sa Nova Cabana les anunció que trabajará para que el autobús de la EMT llegue hasta Sa Nova Cabana, una vez que esté realizada la rotonda de la carretera de Bunyola.
Al acto asistieron el número 3 al Consell de Mallorca, Jeroni Salom, y la número 2 del PP al Govern Balear, Margalida Durán. Salom se comprometió a hacer un paseo peatonal en la carretera de Bunyola, desde la salida de sa Nova Cabana hasta Els Garrovers.