La Asociación Peluditos de Son Reus y Harbour Grill de Port Adriano organizan una comida solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio a las 13.00 horas.
El objetivo del evento consiste en encontrar casas de acogida para poder seguir rescatando animales, así como conseguir recursos para continuar cubriendo gastos de alimentos y veterinarios.
El presidente de Peluditos de Son Reus, Miguel Elvira, señala que «más que nunca necesitamos la ayuda y la colaboración de la gente ya que cada vez hay más animales abandonados». Y añade que «con eventos como este queremos concienciar a las personas de la importancia de adoptar y de tener responsabilidad con los animales».
Así, todas las personas que quieran formar parte de la red de casas de acogida y prestar su ayuda a Peluditos Son Reus adoptando un animal abandonado pueden dirigirse al email peluditosdesonreus@gmail.com y ponerse en contacto con la asociación.
Además, durante la comida solidaria también se llevará a cabo un desfile de modelos y una tómbola benéfica con la colaboración de las boutiques Leo Ni y Rose Marine.