El proyecto para la remodelación del cuartel de la Policía Local tiene un presupuesto de 180.000€ y contempla la mejora de los espacios comunes de las dependencias policiales
En unos días está previsto que den inicio las tan esperadas obras de remodelación del cuartel de la Policía Local de Marratxí. El primer paso que se ha dado ha sido la instalación en el solar anexo al cuartel de 2 casetas dobles prefabricadas, de las 6 que se instalarán en total, para que las labores internas, tanto de funcionarios como de la policía, no se vean interrumpidas mientras dura la reforma.
Según declaraciones del concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pedro López, las obras empezarán el día 1 de septiembre y está previsto que tengan una duración de aproximadamente 4 meses.
El proyecto para la remodelación del cuartel de la Policía Local tiene un presupuesto de 180.000€, y contempla la mejora de los espacios comunes de las dependencias policiales ya existentes, ya que el edificio que alberga el cuartel no tiene posibilidades de crecer en volumen de construcción.
La remodelación incluye, entre otras medidas, trasladar los servicios administrativos al espacio que actualmente ocupa la policía judicial y la oficina de denuncias con el objetivo de facilitar el acceso de los visitantes. También se mejorará y ampliará el vestuario femenino y masculino, se habilitará la sala de Atestados y denuncias en el espacio que actualmente ocupa el Registro y la oficina de Educación Viaria, y éstos y otros servicios se situarán en el espacio que ahora ocupan los servicios administrativos.
Por último, se creará una zona de descanso del personal, así como el traslado de la dependencia de objetos encontrados a una caseta anexa al edificio.