El equipo marratxiner deberá emplearse a fondo para no notar la inactividad de la última semana y la falta de ritmo al no jugar los dos últimos encuentros
Aplazados los enfrentamientos contra BM Benidorm y BM Algemesí, que presumiblemente se jugarán en el mes de diciembre, los jugadores de Dídac la Torre reanudan los entrenamientos y vuelven a sudar la camiseta esta semana con más ganas que nunca.
El confinamiento de la plantilla y el cuerpo técnico durante 10 días por varios positivos en la plantilla no han mermado las ganas de encontrarse con la afición este domingo a las 12:00h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca para el partido correspondiente a la novena jornada que enfrentará al Sispal Handbol Marratxí en el derby insular a la Peña Deportiva el Capricho.
El equipo marratxiner deberá emplearse a fondo para no notar la inactividad de la última semana y la falta de ritmo al no jugar los dos últimos encuentros para afrontar un duro encuentro frente al equipo Ibicenco que deseará resarcirse de la dura derrota de la jornada anterior frente al líder del grupo E de la primera nacional, Agustinos de Alicante. Una Peña que ha demostrado dar la cara pese a su reciente ascenso en sus partidos ganando a BM. Benidorm y empatando contra Puerto Sagunto. Ambos equipos necesitados de puntos llegan a esta jornada en igualdad, no obstante el Sispal con 2 partidos menos disputados.
Durante la pretemporada ambos equipos se enfrentaron en 2 ocasiones, con victorias para el equipo mallorquín, muy lejos de la actual situación con refuerzos en la escuadra ibicenca y la situación actual por la que pasa el equipo marratxiner por la inactividad y las bajas arrastradas desde el inicio de temporada que igualarán la contienda.
Será un encuentro muy disputado con sabor a derby insular en el que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para llevarse los dos puntos y salir de la parte baja de la tabla de clasificación.
Por su parte, el equipo filial de segunda nacional jugará el sábado a las 20:20h el partido que le enfrenta al Secar de la Real en el polideportivo de Secar, ambas escuadras aún invictas en la quinta jornada de liga autonómica.