María del Monte y Toñi Moreno se medirán a Paz Padilla y Santiago Segura en el especial de Nochebuena de ‘La última cena’ en Telecinco. Ambas parejas, defensoras de distintos conceptos de cocina, serán valoradas por los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo junto a los comensales, todos ellos colaboradores de ‘Sálvame’.
Una cantante con más de 35 años de carrera musical que ha puesto voz a una de las sevillanas más famosas de la historia; dos presentadoras con amplio bagaje televisivo; y un actor y director de cine, que atesora tres premios Goya y el reconocimiento del público, protagonizarán un original duelo ante los fogones para preparar el menú navideño más peculiar de sus vidas. Será en ‘La Última Cena: Especial Nochebuena’, espacio que Telecinco emitirá este jueves 24 de diciembre a partir de las 21:15 horas con Jorge Javier Vázquez al frente.
María del Monte y Toñi Moreno, defensoras de la cocina tradicional, contundente y con sabor, competirán frente a Paz Padilla y Santiago Segura, que se han manifestado a favor de propuestas más modernas, sencillas y que apuestan por el uso de ingredientes naturales. Las dos parejas tendrán que dar lo mejor de sí mismas para elaborar el siguiente menú diseñado por los chefs con estrella Michelin Miguel Cobo y Begoña Rodrigo: ostras con crema fría al gusto, de primer plato; pichones rellenos con cebollitas y castañas glaseadas al horno, de segundo; y tronco de Navidad, de postre.
A la mesa se sentarán varios de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’: Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Antonio Montero.
Su implicación en las creaciones culinarias, su atención a los tiempos de cocción y elaboración y su exquisitez en el trato a sus comensales serán claves para alzarse con el triunfo final, que estará en manos tanto del jurado como de los invitados.
El primero de los especiales navideños de ‘La Última Cena’, que se completará el próximo 31 de diciembre con el especial de Nochevieja, llega tras el éxito de la primera edición del programa en la pasada temporada: fue lo más visto en su horario con una media del 16,3% de share y 1.838.000 espectadores.