Tras el exitoso debut de la nueva ficción turca de Antena 3 durante estas Navidades, la cadena ha decidido emitir un nuevo episodio de ‘Mi hija’ este domingo a las 22 horas en lugar del habitual ‘Peliculón’. En esta ocasión, Candan confiesa que le gustaría adoptar a Öykü. Demir quiere buscar respuestas sobre el pasado de Öykü y sus errores traerán más consecuencias para la pequeña.
Antena 3 apuesta por ‘Mi hija’ en la noche del domingo tras los buenos resultados obtenidos en las cinco primeras emisiones de la ficción turca. Este domingo 10 de enero, a partir de las 22 horas, los espectadores verán que Demir no tiene tiempo suficiente para pensar en cómo el camino que eligió afectaría a su relación con Öykü y cuánto perturbaría su conciencia. Lo tiene decidido: tiene que buscar respuestas sobre el pasado de la niña.
Mientras Candan confiesa que quiere adoptar a la pequeña Öykü, los errores de Demir traerán muchas más consecuencias, que podrían hacer que pierda a su hija para siempre…
Además, tras ser descubiertos con los cuadros, Demir arriesgará todo para deshacerse del gran problema que ha causado Ugur.
Cemal se apresuró a incluir a Öykü en sus planes ¿Demir estará al tanto de este movimiento?
‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.
‘Mi hija’ continúa imparable en Antena 3. El lunes 4 de enero, batió récord en cuota de pantalla, alcanzando un 18,6 por ciento y reuniendo a 3.227.000 espectadores, siendo la emisión más vista de una serie desde hace dos años. El martes 5 y miércoles 6 de enero, ‘Mi hija’ se mantuvo como líder en el Prime Time, con un 17,1 por ciento y 16,1 por ciento, siendo la serie más vista de ambos días y reuniendo a más de dos millones de espectadores.