Atresmedia ha comenzado el rodaje de ‘Los Protegidos: El regreso’, una continuación de cuatro episodios que sitúa a Los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo y Óscar Ladoire recuperan sus personajes. Se suman al reparto Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.
Atresmedia acaba de comenzar el rodaje de los cuatro episodios de ‘Los Protegidos: El regreso’, que recupera la ficción que ofreció Antena 3 entre 2010 y 2012 y superando los 3 millones de espectadores. La grabación se extenderá durante los próximos meses en parajes naturales.
Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.
‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.
Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.
‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro.