La nueva temporada de ‘Servir y proteger’ en La1 suma dos rostros muy populares a sus tramas; se trata de Raquel Meroño y Fernando Soto, que debutarán a finales de este mes de agosto y encarnarán a un matrimonio al frente de una nueva inmobiliaria.
‘Servir y Proteger‘, que recientemente alcanzó el capítulo 1000 en las tardes de La1, sigue reforzándose en esta sexta temporada en antena. A finales del mes de agosto aparecerán dos nuevos personajes encarnados por dos rostros muy conocidos por la audiencia: Raquel Meroño y Fernando Soto. Interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.
Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…
‘Servir y Proteger’ sigue con éxito su singladura en las tardes de La1 en una cita con los espectadores de lunes a viernes a las 17.35 horas. La serie de Plano a Plano mantiene enganchados a sus seguidores con sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.
Raquel Meroño es una actriz y empresaria de éxito, que comenzó su carrera profesional a los 16 años compaginando sus estudios de periodismo con trabajos en televisión hasta convertirse en uno de los rostros más populares de los 90. Ha participado en series como ‘Al salir de clase’ o ‘Esencia de Poder’ y recientemente fue se convirtió en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’.
Por su parte, Fernando Soto es Licenciado en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD) y ha ganado dos premios Max de Teatro. En televisión destaca su participación en ‘La casa de papel‘. Ha trabajado en cine a las órdenes de Álex de la Iglesia, Paco León, Imanol Uribe, Ángeles Gonzalez- Sinde o Daniel Monzón.