Este jueves la expulsión de ‘Secret Story’ se decide entre Fiama y Cristina. Una de las dos dejará la casa de los secretos en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
Tras las últimas pistas logradas por los concursantes, el juego de los secretos podría dar nuevos pasos con careos que permitan revelar alguna de las informaciones ocultas, en la quinta gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco mañana jueves 7 de octubre a partir de las 20 horas y cuya emisión continuará desde las 22 horas, tras Informativos Telecinco.
Luca Onestini, que cree haber descubierto el secreto de Gemeliers, podría accionar el pulsador y situarse en primera posición en un juego que actualmente encabeza Lucía, con cuatro esferas, seguida de Luca y Gemeliers, con tres cada uno.
Además, tras la salvación del propio Luca y de Cynthia, Fiama y Cristina, nominadas, conocerán la decisión de los espectadores sobre su continuidad en el concurso en una velada en la que dos de los participantes recibirán sendas llamadas sorpresa de dos personas muy queridas por ambos.
INMUNIDAD Y NOMINACIONES
También se celebrarán en directo nuevos ensayos de la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que preparar una obra teatral, y un juego determinará quién consigue la inmunidad para la nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar a lo largo de la noche. En ella, los concursantes descubrirán que Canales arranca la ronda con tres puntos ya asignados tras ser elegido por el público como el menos participativo en la convivencia. Además, votarán divididos en dos grupos: el grupo líder de la prueba semanal nominará en la intimidad, mientras que el resto lo hará en presencia de todos. Jesús y Dani, integrantes de Gemeliers, podrán decidir con qué método nominarán dado que cada uno de ellos forma parte de un grupo.