La intriga sigue creciendo en ‘Infiel’, que este domingo ofrece su octavo episodio en el primetime de Antena 3. La batalla entre Asya y Volkan por su hijo Alí sube de nivel esta semana.
Antena 3 ofrece este domingo el octavo episodio de la serie turca ‘Infiel’, que volverá a luchar por la corona de la noche. La pasada semana la ficción, que en su país se encuentra en la segunda temporada, fue lo más visto con más de 1,8 millones de espectadores y el 14,2 por ciento de cuota de pantalla. En Baleares el dato creció hasta el 15,1 por ciento.
Esta semana, las cosas se complican para la protagonista que ve que su hijo está muy inquieto por la ausencia de su padre en la casa familiar. La ansiedad del joven Alí (Alp Akar) provocará momentos de máxima tensión.
Asya (Cansu Dere) decidirá sincerarse, en parte, con su hijo y le revelará que su padre no está en Rusia. Le dará la dirección del apartamento que comparten Volkan (Caner Cindoruk) y Derin (Melis Sezen) y el chico llamará a su puerta pidiendo a su padre que lo acompañe al colegio. Volkan intentará convencer a Ali de que Derin es solo una amiga que lo ha acogido porque Asya lo ha echado de casa.
Derin se presentará en el bar en el que trabaja Nil Tetik (Nazli Bulum) para cantarle las 40. La chica insistirá en que Derin está comportándose mal por romper una familia.
VISITA DE LA MADRE DE BAHAR
Tras el testimonio de Nil en el hospital, el dueño readmitirá a Asya, aunque le alargará el permiso para que pueda recuperarse de la situación que está atravesando.
Por su parte, Bahar (Yeliz Kuvancı) va a ver a Asya y le informa de que Volkan quería que declarase contra ella, pero no lo va a hacer. Asya decide disculparse por la manera en la que actuó.
La madre de Bahar se presenta en su casa huyendo de los problemas conyugales de su otra hija. Mert (Eren Vurdem) acude en su ayuda tras ser avisado por Darya. Finge que siguen viviendo juntos y que todo es perfecto entre los dos.
Mientras su madre sella un trato con Volkan para deshacerse de Asya, Derin se encara con la doctora y le exige que salga de sus vidas. La excitación del momento la lleva a sufrir dolores en el vientre. Asya la lleva al hospital temiendo que pierda el bebé y avisa a sus padres.
La madre de Derin acusa a Asya de haber atacado a su hija y cuando Darya les informa de que está bien, ella aprovecha para pedir que avisen al padre de la criatura. Deja claro ante todos que Volkan es quien la ha dejado embarazada.
Volkan llega al hospital y acusa a Asya de atacar a Derin. La doctora decide marcharse temiendo perder a su hijo y Volkan sale tras ella. Se cruza en medio de la carretera para cortarle el paso. Ella choca su coche contra el de su marido y va al colegio de Ali.
Volkan denuncia a la policía la desaparición de su esposa y su hijo. Ali está asustado al ver a su madre fuera de control, sobre todo cuando le tira el móvil por la ventanilla del coche.
Después, ya en casa, Volkan se encara con Asya y la situación se descontrola volviéndose violenta. La sangre marca la escena.