Théa, la hija de Morgane, ayudará a los investigadores a resolver el caso de esta semana en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’. La exitosa serie de Antena 3 llega a su sexto episodio.
Este miércoles, a las 22.45 horas, Antena 3 ofrece el sexto capítulo de la serie europea ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ titulado ‘Hep y soja’.
Alex Viniali, miembro de un grupo de violentos seguidores del equipo de Lille, es encontrado muerto en un vestuario de fútbol. Théa (Cypriane Gardin), la hija de Morgane (Audrey Fleurot), ayuda a los investigadores a resolver este caso, como pasante en el DIPJ durante unos días. La chica graba todos los pasos de la investigación e incluso hace retransmisiones en directo poniendo muy nervioso a Karadec (Mehdi Nebbou), especialmente porque ha tenido un sueño erótico con Morgane.
La investigación descubre que la víctima formaba parte de un club de violentos seguidores de fútbol que organizaban peleas.
Morgane irá uniendo las piezas descubriendo los giros inesperados que se ocultan tras el caso.
Jules Houplain interpreta a Hugo Viniali, el hijo de la víctima.
UNA SERIE DE ÉXITO
Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.
Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.
La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.
En Antena 3, el último capítulo consiguió una cuota de pantalla del 12,6 por ciento con 1.536.000 espectadores.