‘La Voz’ vive este sábado su semifinal en Antena 3. Se rompen los equipos y los coaches podrán quedarse sin talents. El público decidirá cuál de los cuatro talents que se convertirán en los finalistas del programa de Eva González.
‘La Voz’ llega este sábado a la semifinal de su tercera temporada en Antena 3. A partir de las 22 horas, los espectadores serán testigos de una emocionante noche hasta conocer a los cuatro finalistas más votados por el público. Viviremos un gran nivel en sus actuaciones musicales y una máxima expectación con las novedades que incluye su mecánica.
Cada coach llega con dos talent en su equipo, en total ocho semifinalistas que tendrán actuaciones individuales, actuaciones con su coach y con su asesor. Bisbal cantará con el equipo de Fonsi, María José Llergo con el equipo Alborán, Greeicy con el de Alejandro Sanz y Beret con el de Malú.
Finalmente, el público decidirá quiénes son los cuatro finalistas, los coaches ya no tendrán que tomar ninguna decisión y es en este momento donde se rompen los equipos. El público elegirá a los cuatro finalistas de entre los cuatro equipos, de manera que pueden pasar dos talents de un mismo equipo, dejando a otro coach sin artista finalista.
Para las votaciones, el público podrá votar a los talents siempre que estén actuando en el escenario. Durante toda la noche, se irán sumando los votos que obtiene cada semifinalista en sus actuaciones y Eva González irá mostrando los rankings para conocer cómo van las votaciones. Los cuatro artistas más votados estarán en la Zona segura pero los menos votados se colocarán en la Zona de Peligro. Al final de la noche, los cuatro que estén en la Zona segura serán los finalistas, mientras que los cuatro que están en la Zona de Peligro abandonarán el concurso.
Para cerrar la noche, y antes de conocer a los cuatro finalistas, Fonsi y Bisbal cantarán su tema ‘Dos veces’. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma como líder en lo que lleva de temporada con una media de más de 1,8 millones de espectadores y el 16,6% de cuota en sus galas emitidas esta temporada en la noche