La administración número 1 del Pont de Inca en la avenida Antoni Maura ha vendido una serie entera del cuarto premio (42.833) del sorteo de Navidad. Son 200.000 euros por serie y 20.000 euros por décimo. Àngel Bujosa, el lotero, ha explicado a Ib3 Noticias que “es la primera vez que entregamos un premio de Navidad y esperamos repetir. De momento, no ha venido nadie a reclamar el premio”.
En esta administración de Lotería en la que trabajan dos personas se ha vendido una serie entera. La dependienta, Cristina Mut, ha explicado a Europa Press que no saben si ha sido muy repartido o si una misma persona se llevó toda la serie. “Nos han informado que hemos repartido diez décimos, estamos alucinando, no nos lo esperábamos para nada”, ha manifestado.
Se trata de un número muy repartido en todo España. En Capdepera se han vendido dos décimos a través de una máquina dispensadora. Este número también se había vendido en diferentes poblaciones de Segovia, Cantabria, Sevilla, Alicante, València, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Álava, Almería, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, la Coruña, Cuenca, Guadalajara, Lleida, Lugo, Madrid, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Las Palmas, Albacete, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castelló, Córdoba, Granada, Huesca, La Rioja, León, Málaga, Orense, Salamanca, Valladolid y Zamora.
Este 2021 los baleares han sido los que menos han gastado en Lotería de Navidad, con una media de 39,37 euros por habitante, según los datos de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado. Con todo, este año las ventas totales de Lotería de Navidad en Baleares se han incrementado un 21% hasta los 46,1 millones de euros.