El PP de Inca se queja de la dejadez en lo que respecta a la adecuación y limpieza de este espacio.
El Partido Popular de Inca denuncia la falta de un “mantenimiento correcto” de la plaza Antoni Mateu (campet des tren). Los Populares critican la dejadez y falta de limpieza del Ayuntamiento en dichas instalaciones.
Como se puede apreciar, hay barandillas de cierre de la pista deportiva rotas sin reparar y otras ya echadas en el suelo. También se aprecia mucha suciedad.
Según los populares, esta situación de degradación es una muestra de la falta de preocupación que muestra el equipo de gobierno encabezado por el alcalde Virgilio Moreno respecto el mantenimiento diario de nuestra ciudad. Debe recalcarse además que esta plaza está ubicada justo al lado de la estación de tren y buses y es una de las primeras imágenes que ven los viajeros que llegan a Inca en transporte público. Por tanto es intolerable trasladar esta imagen de ciudad descuidada y degradada.
Además los vecinos de la zona merecen disponer de una plaza en condiciones y bien mantenida. Por este motivo, los populares reclaman al alcalde que tome medidas de forma inmediata para llevar a cabo una actuación de limpieza y reparación urgente.