VOX en el Consell de Mallorca ha dejado tres regalos a la presidenta de la institución, Catalina Cladera, con el objetivo de conseguir que mejoren las políticas de la izquierda este 2022. “En el árbol de Navidad situado en la sala de audiencias le hemos dejado tres presentes. Además de los regalos le hemos dejado un saco de carbón, tres kilos de carbón como símbolo de su nefasta gestión” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.
El primero de los regalos con los que VOX ha querido agasajar a Cladera ha sido la Agenda España. “Confiamos en que la presidenta lo convierta en su libro de cabecera. Aprenderá muchas cosas y saldrá de la burbuja en la que habita. Aprenderá que, en este país, se deben cumplir las normas. Aprenderá que tenemos una Constitución a la que todos le debemos obediencia, y más los representantes públicos como ella” ha asegurado Bestard.
El segundo obsequio a la presidenta del Consell de Mallorca ha sido un impermeable. “Es un símbolo. Le pedimos a Cladera que lo cuelgue del perchero de su despacho y, de esta manera, recuerde no mancharse ni contaminarse con las ideas de sus socios de gobierno (Més y Podemos). El Psib se está embarrando y ha tomado una deriva independentista y comunista que está dañando seriamente la economía de Baleares y que está teniendo consecuencias gravísimas para los ciudadanos. La imposición del catalán, el adoctrinamiento encubierto y el fanatismo han crecido exponencialmente en los últimos años por culpa del Pacto” ha asegurado la consellera de VOX Cristina Macías.
El tercer regalo que ha hecho VOX a la presidenta Cladera ha sido una lupa. “Es también un objeto con valor simbólico. Insto a la señora presidenta a que la coloque en su mesa de trabajo para que, al verla, recuerde la importancia de vigilar con minuciosidad lo que ocurre en el IMAS; para que recuerde que debe ser muy meticulosa a la hora velar por los menores tutelados. No ha querido investigar el escándalo y ha premiado al máximo responsable de la situación, Javier de Juan, con un nuevo cargo. Esta lupa es una alegoría de lo que debe hacer y de la importancia de ser muy escrupulosa cuando se trata de la protección de nuestros menores” ha afirmado el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili.