Un joven de 30 años ha ingresado en el Hospital de Son Espases con fracturas en sus piernas tras sufrir un accidente laboral en la empresa de alimentación del Polígono de Marratxí dónde trabajaba.
El herido ha sido atendido por los servicios de Urgencias y, a pesar del traumatismo, del que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, han informado que, afortunadamente, no se teme por su vida.
Al parecer, durante la tarde de este jueves 12 de septiembre, el trabajador se había subido sobre la carga que otro compañero transportaba en un toro. Desde cierta altura, ha sufrido un accidente con otro trabajador que se disponía a entrar en el almacén y que desafortunadamente ha enganchado al joven con la máquina elevadora que manejaba, haciéndole caer después al suelo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencias así como efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Es Pont d’Inca y de la Policía Judicial de Llucmajor, que investiga las causas del accidente.