Segunda semana de ‘Cazaherederos’ en LaSexta. En esta ocasión, Jalis de la Serna busca a los herederos de unos apartamentos en Torremolinos; el problema es que los inmuebles están okupados.
LaSexta emite este martes nuevas estregas de ‘Cazaherederos’ de Jalis de la Serna. El reportero se convierte en testigo privilegiado de las aventuras y desventuras de un equipo especializado en encontrar a destinatarios de herencias sin reclamar y asistirá al momento en el que los herederos reciben con incredulidad la noticia de una herencia inesperada.
En ‘La herencia okupada’, Jalis de la Serna acompaña a Pablo, el cazador más veterano del equipo. Su misión es localizar al heredero de dos apartamentos con vistas al mar en Torremolinos, valorados en 250.000 euros. El despacho sospecha que la herencia podría ser mayor. Solo hay un inconveniente: los pisos están ocupados.
Durante 6 meses, Jalis recorrerá España junto a Sergio, Pablo, María y Quique que son los ‘cazadores’ que llaman a la puerta de los herederos después de haber realizado una complicada tarea de investigación y mostrará el método que utilizan para dar con los afortunados.