El negocio de los y las videntes se convierte en el punto de mira de Glòria Serra y su ‘Equipo de Investigación’ este viernes. Pondrán al descubierto sus estrategias y sus trucos para engatusar a miles de personas, que llaman diariamente a sus líneas y contratan sus servicios.
Glòria Serra y su ‘Equipo de Investigación’ ponen la lupa sobre el negocio de la videncia. La justicia acaba de condenar a la vidente Pepita Vilallonga a dos años y medio de cárcel e inhabilitación profesional por estafar más de 30.000 euros a una profesora jubilada. Este viernes Equipo de Investigación aborda en ‘Videntes’ los trucos que utilizan para engañar, contados por afectados y extrabajadores.
La sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona se une a otra, pionera en España. La de un juez que llevó a prisión a un vidente canario por estafar a dos hermanos más de 60.000 euros. Les amenazaba con que iban a sufrir accidentes de tráfico si no les seguía prestando sus servicios. Después de permanecer 4 años encarcelado el vidente ha vuelto a ejercer.
Glòria Serra y su equipo comprueban cómo los videntes generan hasta 200.000 búsquedas al mes y multiplican sus ingresos en tiempos de COVID.
Diferenciar entre engaño y pago consentido es un gran reto para la justicia que ahora se enfrenta al arma más poderosa de los videntes: las redes sociales. Se han convertido en un altavoz como no habían tenido antes…
A mi me han llamado para entrevistarme ,y me a amenazado el reportero pondre una denuncia al equipo de investigacion por amenazas
Pondre una denuncia por amenazas del pograma