Este domingo, a partir de las 21.25 horas, Jordi Évole hablará con uno de los tres personajes que el público elija en la web de laSexta: Megan Maxwell, el cantante de música urbana Morad o el gimnasta Gervasio Deferr en el estreno de temporada de ‘Lo de Évole’. Pasarán por el espacio Julia Otero, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Ariadna Gil y Fernando Trueba.
LaSexta estrena este domingo, a las 21.25 horas, la tercera temporada de ‘Lo de Évole’. Por primera vez en el programa, Jordi Évole hablará con un invitado elegido por la audiencia de entre estos tres personajes: la escritora de novela erótica Megan Maxwell, el cantante de música urbana Morad o el gimnasta Gervasio Deferr. Los espectadores y seguidores del programa pueden votar a su favorito en la web de laSexta hasta este jueves a las 20:00 horas.
LOS CANDIDATOS EN EL ESTRENO
Jordi Évole se traslada a L’Hospitalet de Llobregat para entrevistar a Morad. Es la historia de un joven de 22 años de que empezó a publicar sus canciones de música urbana hace solo tres años. Sin el apoyo de ninguna discográfica, ni de grandes medios o campañas publicitarias, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de artistas españoles más escuchados en las principales plataformas digitales, donde acumula millones de reproducciones. Morad habla sin tapujos de su vida, su familia, procedente de Marruecos, y de la música. También ofrece su visión de la inmigración, el racismo, la marginalidad y sus encontronazos con la justicia.
El conductor de ‘Lo de Évole’ entrevistará a María del Carmen Rodríguez, el nombre real de Megan Maxwell, y a varias de sus lectoras. Ellas contarán como los libros de Maxwell ponen en el centro de todo el placer sexual femenino y cómo ha afectado para bien a su vida sexual leer las novelas de la escritora española. Maxwell ha publicado cuarenta novelas en los últimos diez años y ha vendido más de cinco millones de sus novelas eróticas.
Gervasio Deferr, después de llegar a la élite y conseguir dos oros olímpicos, entre otras medallas, cayó en el abismo. En la vida de Gervasio conviven la gloria olímpica con un positivo por marihuana y adicciones, sobre todo, al alcohol.
Évole repasa con él el tortuoso camino que todo deportista olímpico debe atravesar para conseguir brillar unos segundos cada cuatro años. Después de convivir durante años con la autoexigencia y la adicción, ahora ha encontrado el sosiego necesario para abrirse sin reservas en el programa.
EN LA TERCERA TEMPORADA
En esta tercera temporada del programa, que ya tuvo la entrevista a Iván Redondo como anticipo, las historias humanas serán los protagonistas centrales. Y como novedad, en los programas aparecerá el cameo de un personaje conocido que estará relacionado de algún modo con la historia, además del protagonista principal, entrevistado por Évole.
En las nuevas entregas del espacio de laSexta, los espectadores podrán seguir las entrevistas que Jordi Évole realizará a la periodista Julia Otero o a las protagonistas y el director de ‘Belle Époque’.
Tres décadas después de su estreno, Évole reúne a Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Ariadna Gil y Fernando Trueba para recordar lo que significó una película como esa, que acabaría ganando el segundo Oscar para el cine español.
La segunda temporada de ‘Lo de Évole’ registró una media de más de 1,9 millones de espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla, lo que le llevó a ser, en 2021, el programa más visto de laSexta, por segundo año consecutivo. Con este seguimiento, el programa dirigido por Jordi Évole mejoró significativamente sus datos de 2020, al lograr un crecimiento de +1,1 puntos en el año, y se convirtió en la tercera opción absoluta de su franja, además de líder del Target Comercial con un 13,9% de share.
Asimismo, en su segunda temporada, el interés por ‘Lo de Évole’ fue aumentando hasta llegar a ser visto por más de 4,6 millones de espectadores únicos cada semana.
La segunda temporada concluyó con la consecución de los máximos históricos de audiencias en las dos partes emitidas de la entrevista a Miguel Bosé: 2.760.000 (15,4%) y 2.659.000 (15,2%), las más vistas y las de mayor cuota del programa en la temporada.
La entrevista a Bosé superó a las de José María Aznar y Fernando Simón, que hasta entonces habían marcado récords históricos de audiencia en el programa en laSexta.