Tras la expulsión celebrada el domingo, que sacó de la casa a Nissy, los otros tres nominados creen que están salvados. Este jueves descubrirán que el público ha seguido votando y que uno de ellos deberá dejar el programa. Además, se anunciará la llegada de un nuevo famoso.
El anuncio de la llegada de una nueva invitada VIP, que volverá a jugar un importante papel en la prueba semanal; una expulsión diferente y sorprendente para el público; y la ronda de nominaciones más estratégica de la edición, centrarán la atención este jueves 3 de marzo de la octava gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco a partir de las 23:00 horas, tras el choque de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano.
Tras la salida de Nissy el pasado domingo, Carlos, Cora y Alatzne son los candidatos a esta nueva expulsión, en una entrega que inaugurará la ‘Sala de la Verdad’ con el cara a cara entre Rafa y la propia Alatzne. Ambos concursantes tratarán de resolver las crecientes diferencias que han terminado por romper la especial amistad que mantuvieron en las primeras semanas de concurso. Además, el teléfono ubicado en la casa volverá a sonar y quien responda a la llamada disfrutará de un gran poder que deberá mantener en secreto.
Por último, los participantes podrán ver imágenes de sus últimas jornadas de convivencia en una velada que ofrecerá, además, una selección de lo más destacado del día a día en la casa, con Rafa y Carmen cada vez más cerca, los sentimientos declarados por Álvaro sobre Nissy -presente en el plató- y los posibles avances en la relación que une a Adrián y Marta.