La portavoz de la formación liberal, Eva Pomar, visita el barrio y pide ampliar las aceras delante del CEIP Son Quint
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, y la regidora encargada del Distrito de Ponent, Joana Capó, han visitado el barrio residencial de Son Rapinya para conocer de primera mano las necesidades de la barriada. Durante su visita, las regidoras de la formación liberal lamentaron el estado de las aceras de varias calles, entre ellas la calle del Llac dels Quatre Cantons, con los alcorques rotos por las raíces de los árboles.
“En Son Rapinya vive mucha gente de edad avanzada, así como niños pequeños, por lo que el estado de las aceras que presentan algunas calles puede ser peligroso y provocar caídas”, ha señalado Pomar, quien ha asegurado que “en Cs Palma hemos presentado, y seguiremos presentando, muchas mejoras para las infraestructuras del barrio”.
Asimismo, Pomar ha solicitado al equipo de gobierno que “se realicen obras para mejorar la accesibilidad en el parque infantil Son Pacs, situado en la calle Llac dels Quatre Cantons”, así como que “se cambie la superficie de tierra por una más higiénica”.
Finalmente, la portavoz de Cs en ‘Cort’ y la regidora del Distrito de Ponent han reclamado la ampliación de las aceras delante del CEIP Son Quint, actualmente muy estrechas, para evitar aglomeraciones a la entrada y salida de los alumnos